Ir al contenido principal

HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES (Mobincube)

HERRAMIENTAS PARA LACREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES

Una aplicación móvil es una herramienta de software escrita en distintos lenguajes de programación para smartphones y tablets, caracterizada por ser útil, dinámica y fácil de instalar y manejar.

CLASIFICACIÓN DE LAS APPS

APLICACIONES NATIVAS 

Se desarrollan en el lenguaje nativo de cada sistema operativo, lo que también determina sus parámetros y características

APLICACIONES WEB

Se trata de una web diseñada para su perfecta visualización en dispositivos móviles. Tiene apariencia de app pero las limitaciones de una web.

APLICACIONES HÍBRIDAS

Se construye de forma similar a una página web, pero se utilizan a través de un navegador integrado dentro de una aplicación nativa

CARACTERÍSTICAS DE LAS APPS

INSTALACION RÁPIDA Y EN EL MOMENTO Basta sólo con entrar en la tienda de nuestro sistema operativo

DINÁMICAS Un gran número dependen de Internet para funcionar

GRAN VARIEDAD Música, juegos, diseño, fotos, redes sociales, etc

USO ESPECÍFICO No ocupan muchos megabytes

¿CÓMO CREAR APPS?

1.Diseño basado en el usuario Definir a quienes irá dirigida.

2.Priorizar la usabilidad La usabilidad es una prioridad

 3.Comenzar el desarrollo Armar la estructura, definir los lenguajes y realizar el trabajo de desarrollo informático

4.Publicación de prueba Periodos de prueba para observar las respuestas del público

DESARROLLO DE APPS

 

 Hay muchos creadores de aplicaciones con los que no se necesita saber programar




Para la realización de la siguiente práctica utilizaremos "Mobincube", podéis acceder al sitio web con el siguiente enlace: https://mobincube.com/es/

Y este fue el resultado

Practica Mobincube

Comentarios

Entradas populares de este blog

WEB 3D, AUDIO Y VÍDEO

  WEB 3D,  AUDIO Y  VÍDEO. En este caso la Practica se realiza de la siguiente forma: 1. Crear un modelo 3D con tu nombre 2. Insertar textura en 3DS MAX 3. Exportar en FBX 4. Pasar a archivo giTF(GLB) (Mediante la página 5. Importar archivo anterior a model-viewer 6. Descargar carpeta ZIP 7. Subir archivos de la carpeta a vuestro hosting  8. Insertar archivo de audio (.mp3) en el hosting 9. Modificamos el archivo html para insertar audio Practica

Sesión 2. Práctica Html

Lista ordenada de trabajos a exponer en SCM Herramientas páginas web Web 3D Redes sociales App móviles Herramientas páginas web Realidad Aumentada Motor gráfico Unreal Lista no ordenada App móviles Web 3D Redes sociales Herramientas páginas web Herramientas páginas web Realidad Aumentada Motor gráfico Unreal Tabla Simple Horario de SCM Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Mañana 11:00–15:00 09:00-11:00 ------ ------ ------ Visita la pagina de nuestro Centro Centro Universitario de Mérida